¡Amar es estar presente! 10 ideas para que celebres el amor y la amistad en este mes especial 

El mes del amor y la amistad es la celebración perfecta para expresar todo el amor hacia esas personas que hacen especiales tus días. Ya sea con tu pareja o tu grupo de amigos, es importante no dejar pasar la fecha y celebrarlo.

Los planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad pueden variar dependiendo de tus preferencias y circunstancias personales. Si aún no tienes nada planeado para ese día, te presentamos cinco ideas para festejar el amor con tu pareja y otras cinco ideas para divertirte ese día con tus amigos. 

Planes en pareja:

Cena romántica: Reserva una mesa en un restaurante elegante o prepara una cena especial en casa con velas y música suave.

Desde A Un Clic podemos ser tu mejor aliado para planear la cena perfecta desde casa. Encuentra desde vinos y comida hasta velas y decoración para hacer súper especial el día.

Noche de películas en casa: Elige algunas de tus películas románticas favoritas, prepara palomitas de maíz y disfruta de una noche de cine en casa.

Regalos significativos: Considera hacer un regalo personalizado o escribir una carta de amor con tus sentimientos más sinceros.

Te dejamos aquí algunas ideas de regalos que puedes encontrar a la mano en: www.aunclic.com.co 

Paseo romántico: Si el clima lo permite, puedes dar un paseo por un parque o una playa mientras disfrutas de la compañía del otro.

En Caldas tenemos muchas empresas que te ayudarán a hacer de este plan, algo inolvidable. Encuéntralas aquí.

Noche de juegos de mesa: Juega juegos de mesa para dos personas o juegos de cartas mientras pasan tiempo de calidad juntos.

Planes con amigos:

Fiesta de amigos: Organiza una reunión con tus amigos más cercanos en tu casa o en un lugar de tu elección para disfrutar de comida, bebida y diversión juntos.

La decoración más cool, la comida más deliciosa y los regalos más encantadores los encuentras en A Un Clic.

Intercambio de regalos: Organiza un intercambio de regalos entre amigos donde cada persona compre un pequeño regalo para otro amigo al azar.

Regala a tu amigo deportista un jersey de A Un Clic, a tu amiga a la que le encanta el maquillaje una paleta de sombras, a ese amigo que vive estresado, un cupón para un spa. ¡Todo esto y más lo encuentras A Un Clic. !

Voluntariado juntos: Dedica parte del día a trabajar como voluntario en una organización benéfica o proyecto comunitario.

Día de spa en casa: Invita a tus amigos a tu casa y disfruten juntos de tratamientos de spa, como máscaras faciales, manicuras y masajes relajantes.

Noche de juegos: Organiza una noche de juegos de mesa o videojuegos con tus amigos para pasar un rato divertido y competitivo.

Recuerda que lo más importante es pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, estar presente, es la mejor forma de demostrar amor.¡Disfruta de este día especial! En A Un Clic encuentras lo mejor para demostrar todo ese amor y gratitud.

Deja un comentario